Uncategorized

Mi nombre es Natalia Monllor y soy una “TV Junkie”…

Dicen que el primer paso es aceptarlo, así que por ahí voy a comenzar. Desde 1998 soy una “tv junkie” sin posibilidad de rehabilitación. Por que tengo que ser sincera si vamos a compartir esta adicción, no hay nada mejor que llegar a tu casa, sentarte en el mueble y prender el televisor.

Paso la mayoría de mi tiempo libre (por no decir todo el tiempo, necesito que piensen que tengo vida fuera de mi sala) viendo televisión. Series como Supernatural, Arrow, Flash, Scandal, Once Upon A Time, How To Get Away With Murder, 13 Reason Why, House of Cards (y muchas más que necesito otro blog post para hablar de ellas) son algunas de las historias que cada semana hacen que mi adicción por la televisión sea cada día mas grande.

Es por esto que nace “Nati Loves TV” un espacio para compartir sobre este tema que tanto me apasiona y que seguramente a ti también.

Molesto por que cancelaron Lucifer? El Casting de Cinderella en Once Upon A Time no te gusto? Piensas que 13 Reasons Why deber ser menos gráfica? Suscríbete a Nati Loves TV para discutir temas como estos y todo lo relacionado al mágico y complejo mundo de las series de televisión.