television

Series para entretenerte este verano

Verano = Hiatus, el solo pensar que hay que esperar a Otoño para que nuestras series favoritas regresen parece un eternidad.

Pero como diría ese iconico super héroe latino El Chapulin que no cunda el pánico. El verano trae muchas alternativas para lograr que esa espera sea menos desesperante.

Aquí algunas de las series de las que puedes disfrutar.


POSE

Network: FX

Estreno: Junio 3

Nueva York en los años ochentas cobra vida en esta nueva serie de drama musical creada por Ryan Murphy. Enfocada en la escena de los salones de baile clandestinos que para esa época se enfocaban en en el mundo de “Drag”.

“Pose” cuenta con la participación de caras familiares en el mundo de Murphy como Evan Peterson y Kate Mara, pero lo que distingue a esta serie de las otras, es que será la primera serie de televisión con más actores transgénero en su cast regular.

THE BOLD TYPE (Freeform)

Estreno: Junio 12

Esta es una de mis series favorita. Una mezcla de Devil Wears Prada con Sex and the City. “The Bold Type” regresa con su segunda temporada después del éxito que logro el año pasado.

Inspirada en la vida de una ex editora de la revista Cosmopolitan, cuenta la historia de Jane, Kat y Sutton, tres amigas que trabajan para la revista especializada para la mujer “Scarlet”. Moda, drama, romance y hasta un personaje inspirado en “Christian Grey” es lo que hacen de “The Bold Type” una de las series más populares del verano.

MARVEL’S CLOAK AND DAGGER (Freeform)

Estreno: Junio 7

Una serie que forma parte del universo cinematográfico de Marvel. Cloak and Dagger inspirada en comic del mismo nombre, son dos adolescentes con vidas totalmente diferentes, descubriendo sus nuevos poderes que adquieren durante un accidente, pronto se dan cuenta que están misteriosamente conectados y juntos funcionan mejor que separados.

THE AFFAIR (Showtime)

Estreno: Junio 17

Con este titulo no se necesita mucha explicación. Dos parejas se cruzan en el camino cuando dos de ellos deciden tener un aventura. Ganador del Golden Globe en el 2015, “The Affair” regresa con su cuarta temporada.

Drama, infidelidad y misterio son siempre una buena combinación. Puedes ver el piloto en el link de abajo.

CASTLE ROCKS (Hulu)

Estreno: Julio 25

Para todos los fanáticos del terror, Hulu trae Castle Rocks. Basada en las historias de Stephen King. Personajes que ya son caras conocidas para el genero del terror como Sissy Spacek (Carrie) y Bill Skarsgård (Pennywise) forman parte del elenco que dará vida a estas escalofriantes historias en una producción de J. J. Abrams y Stephen King. Sin duda una de esas series que no te puedes perder este verano.

SHARP OBJECTS (HBO)

Estreno: Julio 8

Basada en el libro del mismo nombre de escritora Gillian Flynn (Gone Girl). Un reportera interpretada por la galardonada actriz Amy Adams, regresa a su pueblo a cubrir la macabre muerte dos niñas después de un tiempo en un hospital psiquiátrico.

En este Thriller psicologico del director de Big Little Lies, Camille Preaker (Amy Adams) tendrá que confrontar sus demonios del pasado para descifrar el misterio.

JACK RYAN (Amazon)

Estreno: Agosto 31

Esta historia que ya le hemos visto en varias ocasiones, pero esta vez John Krasinski da vida Jake Ryan, un analista de la CIA en su primera misión campo se enfrenta a terroristas para evitar un ataque masivo a Estados Unidos y sus aliados.

THE INNOCENTS (Netflix)
Estreno: Agosto 24

A quien no le gusta una historia de amor con un toque sobrenatural, “The Innocents” es la historia de dos jóvenes Harry y June que huyen de sus familias para formar una vida juntos. Pronto descubren que June tiene una habilidad de sobrenatural es “shapeshifter”, ¿El amor podrá superar lo sobrenatural? Ya veremos…


Estas son algunas de las series que estaré viendo este verano, ¿Cual de todas te gusta más? Comenta abajo y pendientes a Nati Loves TV para reseñas.