Uncategorized

¿Hay vida para Walking Dead después Andrew Lincon?

Se rumora que ya es un hecho la salida de quien por 9 temporadas ha sido la figura principal de “The Walking Dead”, Andrew Lincoln quien interpreta a Rick en el drama que transmite AMC.

La salida de Lincoln, sumado a que la participación de Lauren Cohan (Maggie) será limitada, significa la perdida de dos de sus personajes principales en una misma temporada.

Norman Reedus quien interpreta el personaje favorito de los fanáticos, Daryl Dixon tomará el rol principal en la próxima temporada.

La realidad es que después de 9 años, ya le hacia falta un nuevo enfoque. Después del cuarta temporada la serie se volvió monótona y aburrida. El season se resumía en cuatro episodios, el estreno, el winter finale, el regreso de temporada y el capitulo final.

Rick perdió mucho respeto y de cierta forma popularidad cuando la serie introdujo el personaje de Negan. Por esto, pienso que la de decisión de terminar la historia de este personaje puede ser una decisión correcta.

Hay que ver la salida de Andrew Lincoln como una oportunidad de renovar y refrescar la serie. Solo nos queda esperar a octubre para ver lo que nos trae esta nueva temporada y así pasar juicio sobre este tema con todos los elementos para hacerlo.

Tu que piensas… ¿Debe salir Andrew Lincoln? ¿Crees que Norman Reedus puede asumir el rol principal? Yo pienso que siempre el cambio es bueno mientras favorezca la historia.