Uncategorized

Series originales de Amazon Prime que merecen nuestra atención

¿Tienes Membresía de Amazon Prime? Si es así, seguramente no haz explorado uno de sus mayores beneficios “Prime Video”

Esta plataforma funciona exactamente igual que Netflix y aunque todavía tiene que mejorar su contenido original, hay algunas series merecen nuestra atención y que vienen perfecto si quieres coger un break de Netflix.

A continuación algunas de las series originales de Amazon Prime que pueden resolver en esos días de aburrimiento.


GOLIATH

Billy Bob Thorton protagoniza este drama judicial sobre un poderoso abogado Billy McBride, co fundador de la firma Cooperman & McBride, al ser despedido de su bufete por sus propios compañeros se convierte en un abogado mediocre que cambia la corte por los bares.

Esto, hasta que llega a sus mano un caso contra la firma que el mismo creo y decide ir tras la justicia enfrentándose a una batalla legal literalmente de vida o muerte contra la firma que el mismo fundó.

THE MAN IN THE HIGH CASTLE

¿Que pasaría si el resultado La Segunda Guerra Mundial hubiese sido diferente? Esa es la trama en esta sería original de Amazon basada en la novela de Phillip K. Dick que lleva el mismo nombre.

THE DANGEROUS BOOK FOR BOYS

Basado en el libro del mismo nombre, “The Dangerous Book For Boys” cuenta la historia de tres hermanos que recientemente perdieron a su padre Patrick, un inventor que toco la vida de muchos durante sus años de vida.

Mientras la familia se enfrenta a esta perdida, encuentran esperanza a través de un manual que Patrick creo para ayudar a sus hijos. Una guía para la infancia que inspira a su hijo menor a re conectar con el a través de un mundo de fantasía que lo ayudará a enfrentarse a la realidad.

SNEAKY PETE

Giovanni Ribisi interpreta a Marius, un estafador que tratar de alearse de su pasado asumiendo la identidad de su compañero de celda Pete. Mientras los familiares de Pete no sospechan nada, Marius se da cuenta de que esta familia tiene más mentiras y secretos de los que se imaginaba, haciendo de esta nueva vida una más peligrosa de la que quería escapar.

ABSENTIA

Después de ser declarada muerta, una agente del FBI re aparece a retomar su familia, su identidad e inocencia cuando es declarada como la principal sospechosa en una serie de asesinatos.

MOZART IN THE JUNGLE

Mozart In The Jungle es una comedia ganadora del Golden Globe, cuenta la historia de Rodrigo un conductor mexicano de música clásica que llega a Nueva York para dirigir la sinfónica de esta ciudad luego de que su conductor original Thomas se retirará.

Gael García Berna interpreta a Rodrigo quien trata de imponer su estilo moderno a este nuevo rol, en una orquesta acostumbrada a lo tradicional, pronto se encuentra tratando de probar que es mejor que su predecesor imponiendo su excéntrica personalidad y estilo único a la orquesta sinfónica de Nueva York.

Mozart In The Jungle es sumemente fácil de “bingewatch” episodios de media hora con una interpretación magistral de Gael es una de las mejores opciones que tiene Amazon Prime en su catalogo de serie originales.

FEARLESS

Del escritor de “24” y “Homeland”, Fearless es una mini serie británica que cuenta la historia de Emma Banville una abogada de derechos humanos que decide representar un hombre convicto que sirve cadena perpetua por la muerte de una niña.

TRANSPARENT

“Transparent” fue la primera serie original de Amazon en ganar el favor de los críticos y la industria, Jeffrey Tambor ganó Emmy, Golden Globe y SAG por su interpretación de Mort un padre divorciado que le confiesa a sus hijos que se identifica como mujer y que a partir de ese momentos se conocerá como Maura. Cada uno de sus hijos enfrentará esta noticia de forma diferente.

Seguramente ya haz escuchado de esta serie pero no necesariamente por su contenido, Tambor fue despedido de la serie luego de que surgieran acusaciones de hostigamiento que vinieron a raíz del movimiento #METOO. Por esto el futuro de “Transparent” esta incierto pues los escritores trabajan en re escribir la historia que se centraba en el persona de Maura.

Esto no debe ser impedimento para disfrutar de esta seria que rompe con todas las expectativas y toca temas importantes de discutir en estos tiempos.

THE MARVELOUS MRS MAISEL

Miriam Maisel tiene lo que toda mujer en la época de los años 50 desea, un marido perfecto, dos hijos y una apartamento en el “Upper West Side” de Nueva York.

Su vida perfecta cambia drásticamente cuando descubre que tiene talento para la comedia que la llevará desde el “Comfort” de “Upper West Side” a los bares y clubs de comedia en el “Greenwich Village” mientras se abre paso en la industria de la comedia en la ciudad de Nueva York.

AMERICAN PLAYBOY THE HUGH HEFNER STORY

Este “docudrama” es un vistazo a la vida del icónico empresario Hugh Hefner quien dio vida a la revista Playboy una de las marcas más reconocidas en el mundo.

La serie es una combinación de entrevistas, pietaje original que se encontró en los archivos personales de Hefner y recreaciones dramáticas de momentos importantes como el lanzamiento de la revista y las próximas seis décadas de vida personal y profesional de Hefner quien mientras construía su imperio fue una voz clave para el movimiento de los derechos humanos, la libertad de expresión, así como también para la libertad sexual en America.


Estas son algunas de las series en el catalogo original de Amazon Video llamaron mi atención y que son perfectas para entretenerse si ya haz visto todo lo que te interesa en Netflix o simplemente quieres tener la opción de ver algo más.