Uncategorized

Series que puedes "binge watch" en 1 día

¿No tienes planes para el 4 de julio? Si tu plan es pasar un día relax, aquí algunas series que puedes “binge watch” en un solo día.


STRANGERS THINGS

Ciencia ficción con un toque de los años ochenta y un cast de jóvenes que te dejará pegado al televisor, hacen de Strangers Things una de las mejores alternativas para binge watch.

Donde verla: Netlix


SAFE

Michael C. Hall (Dexter) protagoniza este drama de suspenso, sobre un padre que decide llevar a cabo su propia investigación tras la desaparición de su hija.

Cada uno de los 8 episodios de la primera temporada revela una nueva pista por lo que sin darte cuenta llegarás al season finale en menos de lo que imaginas.

Donde verla: Netflix


AMERICAN CRIME STORY

Con dos temporadas hasta el momento, American Crime Story es perfecto para ti, si te gustan las series basadas en casos de la vida real que han sido prominentes en el mundo entero.

La primera temporada es la historia del caso lega de OJ Simpson tras el asesinato de su esposa. Mi favorito de los dos season, “The People vs OJ Simpson” es una interpretación dramática del juicio contra OJ Simpson con una cast de primera y hasta un toque de cultura popular con la integración del personaje de Robert Kardashian.

El segundo season “The Assassination of Gianni Versace”, cuenta la historia de su asesino Andrew Cunanan interpretado magistralmente por Darren Criss (Glee), aunque esté no supero su primer season es una buena alternativa más por las actuaciones que por su trama.

Donde verlo: The People vs OJ Simpson, Netflix

The Assassination of Gianni Versace, FX


MAKING A MURDERER, THE KEEPERS & THE STAIRCASE

Si te gustan los “docudramas” Netflix tiene tres opciones buenísimas.

“Making a Murderer” es un vistazo al caso de Steven Avery acusado de asesinato y como supuestamente la policía contribuyó a su convicción.

“The Keepers” trata sobre el asesinato de una monja que aún sigue sin esclarecer y el posible rol de la iglesia católica.

“The Staircase” trata el caso judicial de escritor Mike Peterson, quien fue acusado de matar a su esposa. Este es uno de los “docudramas” más interesantes por las circustancias y los eventos que se desarollando durante el camino y como ha cambiado la justicia American desde 2001 año en que Peterson fue acusado, hasta el día de hoy.

Donde verlo: Netflix


BIG LITTLE LIES

Basado en el libro del mismo nombre, Big Little Lies es una historia de tres mujeres de sociedad que viven en un pueblo pequeño donde no todo es como parece. Misterio, asesinato y secretos hace de esta serie una de las mejores propuesta que tiene HBO al momento.

Donde verlo: HBO


THE BOLD TYPE

Ya he mencionado esta serie varias veces en el blog y es por que es una de mis series favoritas al momento. Totalmente dirigida a la mujer tocando temas de sexo, feminismo, diversidad y el rol de la mujer en el mundo laboral, entre muchos otras tema de actualidad. The Bold Type una mezcla de Sex and The City con The Devil Wears Prada es una opción light para “binge watch” este 4 de julio.

Donde verla: Hulu & Freeform App


11.22.63

James Franco puede viajar en tiempo y tratar de detener el asesinato de John F. Kennedy. ¿Necesitas alguna otra razón para ver esta serie?

Donde verla: Hulu


WESTWORLD

Westworld no es el típico parque de diversiones, hecho exclusivamente para turistas con mucho dinero, el mundo perfecto dirigido por Robots que le permiten a sus visitantes vivir sus fantasías no importa cual sea, no habrán consecuencias por sus actos en este parque futurístico.

Un vez entras a Westworld es difícil dar vuelta atrás, una serie que te mantendrá en suspenso durante las dos temporadas que hay disponibles.

Donde verlo: HBO