Uncategorized

Nuevo Teaser de la última temporada de House of Cards: "Happy Independence Day…To Me" – Claire Underwood

“Happy Independence Day… To Me” a solo 5 meses de que retomará la grabación de la última temporada de “House of Cards” Netflix, colocó en la cuenta oficial de Twitter del show, este mensaje en celebración de día de la Independencia.

La última temporada de “House of Cards” será sumamente corta, 8 episodios darán conclusión a la serie que lanzó a Netflix Internacionalmente y le dió reconocimiento, posicionamiento y el favor de los críticos y la industria, abriendo el camino para otros servicios de televisión online a competir al mismo nivel que los grandes canales de televisión.

En noviembre del 2017, Netflix anunció el despido de Kevin Spacey por las acusaciones de abuso sexual en su contra. Desde mi punto de vista será sumamente difícil cerrar con éxito esta historia sin el personaje que por 5 temporadas ha sido la figura principal de la historia.

Para quienes son fanáticos como yo, que esperaban ver la pelea por el poder entre este los Underwood, nos quedamos con las ganas, veremos como los escritores explicarán la salido de Spacey, esperando que hagan justicia a este personaje que sin duda es uno de los más icónico de la televisión.