Uncategorized

Conoce el lado oscuro de Los Tres Cerditos, La Caperucita y Hansel & Gretel en "Tell Me A History"

“Tell Me A Story” una adaptación de la serie española de Antena Tres “Cuéntame Un Cuento” es una de las nuevas series más anticipadas para el otoño.

Paul Wesley regresa a la pantalla en un nuevo rol, luego de personificar a Stefan Salvatore en Vampire Diaries de la mano del mismo creador de la serie que protagonizó por 8 temporadas, Kevin Williamson, quien promete que veremos a Wesley en un rol completamente diferente.

Esta primera temporada de “Tell Me A Story” será de 10 episodios y contará tres cuentos de hadas “Los Tres Cerditos”, “Hansel & Gretel” y “La Caperucita Roja”. Estás clásicas historias, serán adaptadas al mundo moderno y no serán precisamente cuentas de hadas, si no una versión más oscura de estos cuentos con los que todos crecimos.

Contrario a la versión española, que cuenta la historia de principio a fin en unitarios de una hora. Esta versión contará las tres historias a través de los 10 episodios. Comenzando cada una con su historia separada, para luego conectarse.

El elenco también cuenta con Kim Cattrall mejor conocido por su personaje de Samantha en Sex and The City interprentando a la abuela de Caperucita, así como también otra cara conocida de Vampire Diaries y The Originales Danielle Campbell (Davina Claire).

“Tell Me A Story” filmada en Nueva York aún no tiene fecha de estreno pero se espera sea en octubre por la plataforma digital CBS All Access.