Uncategorized

Andrew Lincoln confirma su salida de "The Walking Dead"

Robert Kirkman confirmó ayer el rumor que lleva circulando hace unos meses. El season 9 de Walking Dead será el último para Andrew Lincoln, quien protagoniza el drama de zombies de AMC.

Hoy durante el panel en San Diego Comic Con, Andre Lincoln por su parte confirmó que está sera su última temporada.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos en esta temporada, mi relación con Mr. Grimes esta lejos de haber terminado, una gran parte de mi seguirá siendo un policía que mata zombies de Londres. Estoy muy emocionado con esta temporada, este elenco siempre ha sido un conjunto y así seguirá siendo. Nadie es más grande que la historia y este año la historia es increíble” comentó Andew Lincoln quien explicó que su salida se debe a que quiere pasar más tiempo con su familia.

Por lo que se reveló en este panel que contó con parte del cast principal de la serie, así como sus creadores y su nueva showrunner Angela Kang.

En esta nueva temporada se va a tocar el pasado, el presente y el futuro de la serie. En el primer trailer que estrenó hoy, podemos ver que por fin despues de no se cuantos años de estar embarazada, Maggie da a luz a su bebe.

Otra cosa que está bien presente en el trailer es el conflicto entre los tres personajes principales. La relación Maggie – Rick, Rick – Daryl es cuestionada y seguramente será el centro de la historia culminando con el desenlace que ya todos sabemos.

Finalmente el trailer deja claro que Rick está trabajando para construir de nueva una sociedad, volver a lo que era el mundo antes de los zombies, parte de lo que Carl le pidió antes de morir.

Por otra parte nos queda confiar en la palabra de Robert Kirkman productor ejecutivo de la serie quien comentó que tiene algo extraordinario planificado para la salida de Rick Grimes, algo que todos los fanáticos tanto de Walking Dead como del personaje vamos a querer ver.

El estreno de la novena temporada de “The Walking Dead” será el domingo, 7 de octubre seguido por un episodio especial de Talking Dead por AMC.

Trailer que se estrenó hoy durante el panel de “The Walking Dead” en el San Diego Comic Con.