seriesdetv, television

Estas son mi series favoritas, también pueden ser las tuyas

Hace unos meses que comencé el blog y me pecarte que nunca había compartido con ustedes mis series favoritas.

Escoger fue sumamente difícil, si les cuento todas mis series favoritas seria una lista interminable, logré mi top 10, basado en series que he visto más de una vez.

Aquí el top 10 de series de esta TV Junkie.


1

Dawson’s Creek

Por esta serie es que soy una tv junkie, probablemente el hecho de que crecí a la misma vez que los personajes en Dawson’s Creek ayudó a que esta serie tuviera mi atención desde el primer capitulo.

James Van Der Veek, Joshua Jackson, Katie Holmes y Michelle Williams, protagonizan este drama creado por uno de mis escritores favoritos Kevin Williamson.

20 años después de su estreno, sigue teniendo el mismo impacto en mi cada vez que la veo.


2

Glee

Me encantan los musicales así que no es sorpresa que Glee sea de mis series favoritas. Una comedia musical, de uno de los nombres más importantes de la televisión del momento Ryan Murphy.

El secreto del éxito de esta serie, sin duda es un elenco de jóvenes espectacular y su repertorio musical que incluye canciones populares de todas las décadas.

Glee permaneció al aire por 6 temporadas, a pesar que perdió popularidad después del cuarto season, cuando Ryan Murphy decidió remplazar su elenco original y continuar la historia en la High School en vez de seguir la trayectoria de sus personajes originales. La muerte de su figura principal Cory Monteith también influyó en esto pues era difícil retomar la historia sin uno de los favoritos de la audiencia.


3

The Vampire Diaries

Toda mi vida he sido fan de las historias de vampiros, probablemente esta es una de mis favoritas.

Basada en los libros de L.J Smith, Vampire Diaries es una de las series más exitosa de CW con 8 temporadas.

Los hermanos Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), pelean por el amor de Elena Gilbert. Vampiros, brujas, hombres lobos, dopplegangers, en fin, no todo es lo que parece en el pequeño pueblo de Mystic Falls.

Si te gusto Vampire Diaries, debe añadir a tu lista The Originals, el spinoff de la serie, enfocado en la familia Mikaelson los primeros vampiros en la historia.


4

Supernatural

“Saving People, Hunting Things, The Family Business”. De eso se trata Supernatural.

13 temporadas y todavía continúan como si fuera la primera. Sam y Dean Winchester son dos hermanos interpretados por Jensen Akles y Jared Padaleki, juntos recorren Estados Unidos liberando la nación de todo lo sobrenatural.

Lo sé, suena raro, pero te prometo una vez le das play no te vas a poder despegar de Supernatural.


5

Friends

Este es un clásico que no podía faltar en mi lista. Probablemente el mejor cast en una serie de televisión lo tiene Friends.

Si es que todavía no haz visto esta serie, no se que estas esperando. Termina de leer este post y comienza, te vas a morir de la risa y vas a ver esta comedia de 10 temporadas en un abrir y cerrar de ojos.


6

Sex and The City

Todas las mujeres tenemos un poco de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Esta serie además de ser super divertida toca temas importantes, de los que para ese momento nadie se atrevía hablar.

Muy adelantada para su época, esta serie fue una de las primeras que desafío los estereotipos de como debe ser una mujer, dejando claro que no necesariamente necesitas un hombre para ser feliz, tu misma puedes lograr lo que deseas con la ayuda de buenas amigas.

Si es “Girl Power” lo que necesitas está es la serie que debes ver.


7

Pretty Little Liars

No juzgues esta serie solo por la primera impresión. Pretty Little Liars es mucha más de lo que te imaginas.

Si te gusta resolver misterios, las teorías de conspiración y un buen drama eso es exactamente lo que es Pretty Little Liars.

Cinco amigas que son acosadas por alguien que se hace llamar “A”, tan pronto le des play a esta serie no vas a poder parar de tratar de resolver el misterio. ¿Quien es A? ¿Sera alguna de ellas? ¿Alison esta viva?

Pretty Little Liars será tu próxima obsesión en menos de lo que imaginas.


8

Dexter

Dexter Morgan trabaja en el departamento forense de la policía de Miami como experto en salpicadas de sangre. En la noche Dexter es un asesino en serie, para dominar su parte oscura, se encarga de hacer justicia acabando con los criminales que se escapan de la justicia en Miami.

Si lo tuyo es los Thriller, Dexter te va a encantar, acabarás esas 8 temporadas y te quedará con ganas de más.


9

True Blood

Ya se deben haber dado cuenta que estoy un poco obsesionada con todo lo que tenga que ver con vampiros, así que True Blood no podía faltar en mi top 10.

Aunque True Blood se extendió por 7 temporadas, es el mejor ejemplo de que una serie debe tener su fecha de expiración. Los primeros 3 season son un master piece y te va a encantar si eres fanático de Horror.

Sangrienta, Sexy y Fantástica, True Blood era la serie que todos los fanáticos de las historias de vampiros necesitábamos. Además, Alexander Skarsgard, Stephen Moyer y Joe Manganiello ayudan a que esta sea una de mis series favoritas.


10

Arrow

Basado en el comic de DC, Arrow es la serie de superhéroes que la televisión al momento.

Stephen Amell interpreta a Oliver Queen, un multimillonario que adopta una identidad secreta para erradicar los errores de su familia.

Gracias al éxito de Arrow, CW introdujo el “Arrowverse”. Flash, Legend of Tomorrow y Supergirl forman parte de este universo de superhéroes que transmite la cadena.

Si te gusta DC Comics, te va a encantar Arrow. Pero prende el televisor con mente abierta, pues no es la típica historia de superhéroes, Arrow es oscura, violenta y real.