Uncategorized

Fall TV Alert: Manifest, no podrás abordar un avión después de ver este adelanto de la nueva serie de NBC

A poco menos de un mes para el estreno de la nueva serie de NBC, “Manifest”, hoy se reveló un emocionante adelanto de 9 minutos que te dejará esperando más.

Josh Dallas, Prince Charming en Once Upon A Time, regresa en esta nueva serie que estrenará el 24 de septiembre a las 10:00 PM.

Imagínate que estás esperando el avión de regreso a casa luego de unas vacaciones con la familia, el vuelo esta lleno y están ofreciendo $400 para quienes esperen el próximo. Decides quedarte, tomas el siguiente vuelo y aterrizas 5 años después. A sorpresa no solo de tu familia, si no del gobierno que los había dado por muertos.

De eso precisamente se trata Manifest, aquí puedes ver el adelante de esta serie que tiene un vibe de “Lost” y que después de esos 9 minutos estarás contando los días para que su estreno.

Esta serie esta en el top de mi lista de series nuevas que estrenan en Otoño. ¿Quieres saber cuales son las otras? Pendiente a Nati Loves TV que en las proximas semanas estaré escribiendo sobre las mejores series que estrenan próximamente.