Uncategorized

Por qué me negaba a ver This Is Us y por qué fue un gran error no hacerlo

Soy de las que piensan que ver televisión para sufrir no es lo mío. Por esto tenia mis dudas de ver “This Is Us”. Aunque la curiosidad estaba ahí, la excusa para no verla siempre estaba presente.

Hasta hace unas semana que decidí que llegó la hora de ver que era lo que tenia esta serie que tenia a todo el mundo enamorado.

La verdad, en segundo me arrepentí de haber cometido el error de esperar tanto para verla. No sólo es una historia espectacular, con un elenco de primera, “This Is Us” debe ser una de las series mejores escritas y editadas en la televisión en este momento.

En minutos estaba hipnotizada con lo que estaba viendo, aunque si confieso es triste, MUY TRISTE, prácticamente llore en todos los episodios, pero a pesar de eso, “This Is Us” es una serie que todo el mundo debe ver, pues tiene lo que carece la gran mayoría de las series de televisión al momento, sensibilidad.

“This Is Us” es una montaña rusa de emociones, que una vez te montes en ella será muy difícil despegarte. La familia Pearson ganará tu corazón en menos de los que te imaginas y te convertirás como me paso a mi, en una de esas que no puede esperar para llorar un poquito cada semana.

Si eres de los que piensan como yo, no esperes más y ponte al día con las primeras dos temporadas. No te vas arrepentir de darle play. “This Is Us” regresa el 25 de septiembre a las 9:00 PM por NBC.