Uncategorized

New Series Alert – A Million Little Things: Preparen los kleenex para el nuevo drama de ABC

A semanas del estreno del nuevo drama de ABC, “A Million Little Things” cada día son mas las expectativas por las similitudes que tiene con “This Is Us”.

Al igual que “This Is Us”, esta serie cuenta con un conjunto de actores reconocidos por todos los fanáticos de la televisión y tiene como centro principal de la historia la muerte de uno de los personajes.

Inspirado en una situación real que vivió el creador DJ Nash, “A Million Little Things” sigue la historia de cuatro amigos que se dan cuenta que tienen que empezar a vivir, luego del suicidio de uno de ellos. La muerte repentina les hace cuestionar el verdadero significado de la amistad y cuanto en realidad conocen de las personas a quienes llaman amigos.

Esta serie llega en un momento crucial, donde la conversación sobre el suicido tiene que estar presente pues cada día es más común. El tema de la amistad es super importante, cuando eres adulto y decides hacer tu vida independiente los amigos son gran parte de tu vida, de cierta manera se convierten en tu familia y muchas veces no nos damos cuenta de lo que está pasando con esa persona por mas tiempo que pasemos con ella.

Otra similitud que tiene con “This Is Us”, cada personaje esta viviendo su propia batalla, problemas maritales, Cancer, depresión son algunos de los problemas que serán parte de la trama de esta serie filmada en Vancouver.

Preparemos los pañuelos “A Million Little Things” estrena el miércoles, 26 de septiembre a las 10:00 pm, solo un día después del estreno This Is Us.