Uncategorized

Lo que necesitas saber sobre Supernatural Season 14

*SPOILER ALERT* Si no haz visto el season 13 lee at your own risk


La espera se acabó para los fanáticos de Supernatural. La temporada 14 estrena hoy a las 8:00 de la noche por CW.

¿Que necesitas saber y que puedes esperar en esta nueva temporada? Ya te lo cuento.

Previously on Supernatural…

Dean The Angel

Para acabar con Lucifer, Dean accedió a que el arcangel Michael tomará su cuerpo de “vessell”, ¿lo bueno? lograron matar a Lucifer, ¿Lo malo? Michael se que quedó con el cuerpo de Dean (hablemos claro, como volver a otro cuerpo cuando te ves como Jensen Ackles).

Apocalyse World

Básicamente todo el pasado seson lo pasaron buscando la manera de salvar a Mary Winchester del Apocalyse World. Gracias a esto los hunter de este tiempo viven en el presente incluyendo Bobby Singer.

Jack “El anticristo” es parte del Team

Jack el hijo de Lucifer, que realmente crió Castiel, ya es parte del team Winchester. Por esto su papá le robó lo poderes y se enfrenta a este próximo season sin ellos.

This Seson on Supernatural…

Team Hunters al rescate de Dean

Como ya ha pasado muchas veces y juzgando por el trailer, el único que hará todo lo que tenga que hacer para recuperar a su hermano es Sam. Mientras, Jack plantea a Castiel la posición de que hay que acabar con Michael sin importar perder a Dean en el proceso. ¿Cual será la posición de Mary?? We have to wait and see.

Menos episodios… Más historia

Normalmente un season de Supernatural era de 22 ó 23 episodios. Esta temporada será de 18 por lo que podemos esperar que la historia vaya más rapido de la acostumbrado.

Michael contruyendo un “monster army”

Al parecer los humanos no son suficiente para Michael, un “monster army” les espera esta temporada al Team Freewill.

Escases de ángeles en el cielo y el infierno sin rey

Ya nos habiamos enterado que los ángeles son una especie en peligro de extención, ahora el infierno no tiene un rey y parece que Sam hará todo lo posible por que nadie ocupe el lugar de Lucifer. En conclusión el cielo esta en crisis y el infierno esta de party.

Episodio 300

La temporada 14 viene con la transmisión del episodio número 300. Aunque este episodio no va al aire hasta el 2019, ya hay unos cuantos detalles que se saben sobre el.

El Co – Showrunner, Andrew Dabb comentó en el San Diego Comic Con, que será una mirada a los Winchester desde la perspectiva de un outsider.

Todos los fanaticos de la serie saben que los hermanos viven en un “bunker” que está localizado en Lebannon, Kansas, pero ¿que piensan los habitantes de este pueblo pequeño de los Winchesters? De eso se va a tratar el episodio 300.

Supernatural Season 14…I can’t wait