Uncategorized

Regresé del escondite y te cuento los mejores estrenos de mitad de temporada

Después de meses sin poder compartir con ustedes, por fin ¡Regrese!.

Se preguntarán donde andaba, pues les cuento que ¡TRABAJANDO!. Resulta que la magia de la televisión que tanto nos gusta conlleva mucho, esfuerzo y dedicación para que el resultado que llega a nuestras pantallas sea uno de calidad y de agradado para todos los “tv junkies”.

Soy afortunada de trabajar en un proyecto de ensueño que transmite Telemundo, la primera temporada de “La Voz, por esto estuve unos meses alejada de esta plataforma, pero prometo no perderme así.

Llegue justo a tiempo para compartir con ustedes los mejores estrenos de mitad de temporada.

Sin más preámbulos aquí las mejores series que acaban de estrenar o estan por estrenas en los próximos meses:

“The Passage” (Fox)

9:00pm – Lunes

Basado en una trilogía de libros que lleva el mismo nombre. “The Passage” es un drama que se centra en “Proyecto Noah”, una institución secreta del gobierno, donde científicos experimentan con un virus que puede ser la posible cura para todas las enfermedades.

Cuando una niña es seleccionada para ser test subject, Un agente federal se le asigna la tarea de buscar y entregarla a “Project Noah”, sin saber que se convertiría en su principal protector y se enfrentarían juntos a los científicos que experimentan en una nueva y peligrosa especie que puede tener como resultado la extinción de la raza humana.

Aunque hay algo de la serie que aun no me convence, “The Passage” es una buena propuesta para todos los que disfrutamos de series de vampiros y ciencia ficción.


Roswell New Mexico (CW)

9:00pm – Martes

Como he dejado claro en varias ocasiones, no soy fan de los “reboots”, pero detrás de este drama, que fue uno de mis favoritos durante mi adolescencia, hay algo mágico que lo hace único a pesar de que es una historia que ya fue contada.

Roswell, es una historia de amor entre Max y Liz una pareja que se conoce desde “high school” pero que tomaron distintos rumbos. Después de 10 años Liz regresa a su pueblo y reconecta con Max, para pronto enterarse que el y sus hermanos son extraterrestres que han mantenido su identidad y sus poderes en secreto.

Con un toque moderno y diferente de la historia original que voy a comentar más adelante en otro articulo, “Roswell New Mexico” se ha convertido en una de las nueva series que más disfruto ver en estos momentos.


Proven Innocent (Fox)

9:00pm – Viernes

Esta nueva propuesta de Fox cuenta la historia de una abogada que lucha por la libertad de las personas que son erróneamente convictas.

Nadie conoce mejor la importancia de lograr justicia para las personas inocentes, pues ella lo vivió. Cuando tenia 18 años fue convicta de un crimen junto a su hermano, que la hizo famosa entre los medios de comunicación y la convirtió en portavoz de esta causa.

Buscando justicia para estas victimas, se junta con el abogado que probó su inocencia. Su misión probar la inocencia de otros mientras investiga el crimen por que el que fue convicta para al fin probar su inocencia ante el fiscal que la condeno y que aun cree que es culpable.


Whiskey Cavalier (ABC)

10:00pm – Miércoles

Estreno: 24 de febrero (Despues de los Oscars) 27 de febrero (Estreno oficial)

Scott Foley (Scandal) y Lauren Cohan (The Walking Dead) regresan a la pantalla chica en el nuevo drama de ABC “Whisley Cavalier”, que sigue la historia de un agente del FBI que luego de una ruptura amoroso lo asignan a trabajar en conjunto con una agente de CIA, juntos dirigen un equipo de espías que frecuentemente salvan el mundo, mientras exploran la amistad, el romance y la política de sus respectivas agencias.

Esta es una de los estrenos que más espero, me mata la curiosidad de ver la serie que motivó a Lauren Cohan a dejar atras la seguridad de “Walking Dead” para aventurarse en esta nueva propuesta.


The Enemy Within (NBC)

10:00pm – Jueves

Estreno: 25 de febrero

Jennifer Carpenter protagoniza este thriller sobre una brillante ex agente de la CIA, mejor conocida como uno de los traidores más notorios en la historia más reciente de los Estados Unidos que cumple cadena perpetua en una cárcel de la máxima seguridad. Contra todos sus principios, pero sin ninguna otra opción, un agente del FBI la recluta para ayudar a la agencia a capturar un peligroso criminal que ella conoce muy bien. Con motivos diferentes ambos trabajan en conjunto para capturar y llevar a la justicia a este enemigo de la nación.

De todas las series que estrenan a mitad de temporar esta es la menos que me llama la atención, pero si algo saber Jennifer Carpenter es de interpretar este tipo de personajes a la perfección.


The Fix (ABC)

10:00pm – Lunes

Estrena: 18 de marzo

Un drama legal evidemente inspirado por su productora ejecutiva la fiscal Marcia Clark y el caso de O.J Simpson.

“The Fix” cuenta la historia de Maya Travis, una fiscal del distrito de Los Ángeles que sufre una de las derrotas más grandes de su carrera en un juicio por doble asesinato contra un famoso actor. Luego de esta derrota, la abogada decide que necesita un cambio y busca una vida más tranquila en Washington, pero 8 años después cuando el mismo actor es sospechoso del otro asesinato regresa por una segunda oportunidad de lograr la justicia.


In The Dark (CW)

9:00pm – Jueves

Estreno: 4 de abril

Una joven ciega, mientras pasea su perro guía se encuentra con lo que ella piensa es el cadáver de su “roommate”, al llegar la policía el cadáver había desaparecido y por esto se reúsan a investigar el caso, por lo que se ve obligada a descubrir que le paso a su amigo, todo esto mientras maneja su vida amorosa y un trabajo que odia en una escuela para perros guías propiedad sus padres sobreprotectores.

Un historia diferente para CW, que se caracteriza por teen dramas y serie de dc comics. Si el trailer no te convence, no importa, con lo cute que es Pretzel (perro guia) vale la pena intertarlo.


Pretty Little Liars: Perfectionist (Freeform)

Miércoles – Hora TBC

Estreno: 20 de marzo

Spinoff the la exitosa serie “Pretty Little Liars”, “The Perfectionist” se centra en la ciudad de “Beacon Heights” donde todo parece perfecto, desde su universidad de alto nivel como sus residentes. Pero no todo es lo que parece, la presión de que todo tiene que ser perfecto tiene como consecuencia el primer asesinato en esta ciudad donde detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y la necesita de coartada.

Las actrices de la serie original Sasha Pieterson y Janel Parish, retomarán su rol en este “spinoff”, creado por Marlene King.