Uncategorized

New Series Alert: The Boys

Si tu plan es un “lazy Sunday” “The Boys” es una buena alternativa para ti.

Del creador de Supernatural Eric Kripke, llega esta nueva serie original de Prime Video, que tiene 8 episodio y que estrenó el pasado viernes.

Basado en un comic, “The Boys” no es tu típica historia de superhéroes.

Plot

¿Que pasa cuando los superhéroes abusan de sus poderes en vez de usarlos para bien?  “Los Boys” se unen para desenmascarar al grupo de superhéroes conocido como “Los Siete” y a la compañía multimillonaria que los representa y que cubre sus más despiadados secretos.

The Supes – Starlight, The Deep, Translucent, Queen Maeve, Black Noir, A-Train and Homelander

Vough es el conglomerado a cargo del manejo y mercadeo de un grupo de superhéroes conocido como “Los Siete” compuesto por Homelander (Captain America), Queen Maeve (Wonder Woman), The Deep (Aquaman), Black Noir (Black Panther), Translucent (Inivisible Man), A-Train (The Flash) y Starlight (Supergirl).

Un grupo de hombres con sed de venganza contra los siete, se unen para desenmascarar los superhéroes, sus secretos y los de la compañía que está detrás de ellos.

The Boys – Butcher, Hughie, Black Milk, Frenchie & Female

¿Por qué debes verla”

En una época donde el cine y la televisión están llenos de historias de superhéroes, “The Boys” es una propuesta cínica, morbosa, sarcástica, sangrienta y diferente. Una historia más cruda y “real” acerca de los superhéroes y su misión por salvar el mundo.

Un elenco espectacular compuesto por Karl Urban (Star Trek), Antony Starr (American Gothic), Chace Crawford (Gossip Girl) y Dominique McElligot (House of Cards) entre otros. “The Boys” es una alternativa diferente y entretenida. Con tan solo 8 episodios, es perfecta para verla en un solo día. Un importante detalle, si ya te convencí y vas a ver “The Boys”, la serie es solo para adultos, no queremos que los niños pierdan la inocencia y la admiración por los superhéroes

The Boys Official Tailer
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s