Uncategorized

¿Qué podemos esperar del temporada final de Arrow?

Se acerca la temporada final de Arrow y con ella muchas preguntas sobre lo que será el cierre de la serie que inició el “Arrowverse”.

Despues de 8 temporadas Oliver Queen, soltará el arco y la flecha, haciendo el último sacrificio para salvar el multiuniverso.  

Aquí algunos detalles de los que se sabe de la última temporada de Arrow:

“Fan Favorites” regresan

A principios del mes de julio se dio a conocer que importantes personajes en la vida de Oliver Queen regresarán, entre ellos Malcom and Tommy Merlyn, Moira Queen, Prometheus y muchos otros que aun permancen en secreto.

Luego de terminar de filmar el primer episodio Stephen Amell confirmó en una Instagram Live que el regreso de los personajes será a traves de “flashbacks” donde se recrearán importantes escenas de pasadas temporadas.

El “Arrowverse” se seguirá llamando “Arrroverse”

Esta es una de las más grandes interrogangtes entre el fanaticos de la serie. En una entrevista que durantee el San Diego Comic- Con, Stephen Amell dejó claro que aunque Arrow terminará sus temporadas el universo se mantendrá el nombre para conectar las series de DC que transmite CW.  

Oliver Queen tendrá un encuentro con su hija Mia

Aunque aún no hay detalles de como se dará el encuentro, ya es un hecho que Oliver Queen compartirá escenas con su hija Mia Smoak (Kat McNamara). En mi cabeza no cabe una explicación logíca para este encuentro, ¿será que se encontrará con Mia en de alguna otra tierra?.

¿Más “Flashbacks”?

Arrow — “Training Day” — (L-R): Katherine McNamara as Mia/Blackstar and Jack Moore as William Clayton — Photo: Jack Rowand/The CW — © 2019 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Los actores que interpretan a los hijos de Oliver Queen y John Diggle en el futuro,  Mia, William y Connor respectivamente, fuero promovidos a personajes regulares de la series. Esto deja a entender que al igual que en la pasada temporada, permanecerán los “flashbacks” que contrastan el presente con el futuro.

Además se presentará por primera vez John Diggle Jr, en el futuro el presonaje estará interpretado por Charlie Barnett.  Ya se había mecionado en la temporada pasada que JJ era el lider de la ganga de Deathstroke y que tiene una relación complicada con su hermano adoptivo Connor quien es agente del Knightwatch.

Plot

Ya sabemos que el “Monitor” vino a asegurarse que Oliver Queen cumpla la promesa que le hizo durante el pasado “crossover” “Elseworlds”.

Oliver tiene que hacer “cualquier cosa que el multiuniverso requiera”, pero que necesita el multiuniverso que lleva a Oliver Queen a morir por salvarlo, eso será gran parte de trama de esta última temporada.

Esta interrogante y muchas otras como a donde “El Monitor” llevó a Felicity a encontrar con Oliver, serán respondidas durante esta ultima temporada que consiste de 10 episodios, sin incluir el crossover.

“Crisis fo Infinite Earths” el “crossover” de este año y del que les voy contar detalles en un post separdo,  será el episodio 8, dejando espacio para que Arrow concluya su historia de manera indepiendte.

Arrow, regresa por última vez a nuestras pantallas el 15 de septiembre de este año.

San Diego Comic-Con Arrow Final Season Teaser
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s