Uncategorized

Todo lo que sabemos sobre el crossover de el Arrowverse “Crisis on Infinite Earths”

Uno de los cómics más icónicos de DC, llegará a la pantalla chica en el mes de diciembre como parte del evento “crossover” del Arrowverse.

“Crisis on Infinite Earths”, reúne todos los súper héroes DC, con el fin de eliminar a un súper poderoso villano conocido como el Anti Monitor, quien amenaza el futuro del multiuniverso.

Para los fanáticos del “Arrowverse” el crossover es uno de los momentos más esperados de la temporada. Este año particularmente más importante,  pues será la última vez que “Arrow”, la serie que le dio vida a este universo formará parte del evento.

“Crisis on Infinite Earths”, se dividirá en 5 partes,  incluirá todos los show que forman parte de CW-verse, Arrow, Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y la serie que estrena este año Batwoman.

A continuación, todo lo que sabemos de este “crossover”que promete ser épico.

¿Cuándo?

“Crisis on Infinite Earths” estrena el 8 de diciembre en Supergirl y continuará el 9 en Flash y el 10 en Batwoman. Después de esto preparémonos emocionalmente para terminar con un “cliffhanger” que nos dejará en espera hasta el 14 de enero que regresa con la parte final en Arrow y Legends of Tomorrow.

¿Qué sabemos hasta el momento?

Black Lightning

Black Lightning
  • Por primera vez Black Lightning, hará una aparición el crossover. La serie que hasta el momento no forma parte del “Arrowverse” estrenará su tercer season este año.

Oliver Queen morirá

Es un hecho que Oliver Queen (Arrow) morirá para salvar el multiuniverso, esto se confirmó en el episodio final de la pasada temporada del Arrow. “El Monitor” llega a buscar a Oliver para cumplir su parte del trato que le hizo durante “Elseworlds” el crossover de el 2018. También durante brincos al futuro vimos la lapida del Oliver Queen confirmando su muerte en el 2019.

The Flash

  • Desde el comienzo de la serie sabemos que Flash desaparecerá en un crisis, pero nunca supimos mucho más allá hasta la última temporada donde la fecha de desaparición cambio del 2024 al 2019.  Con esto podemos deducir que la desaparición de Barry Allen será uno de los factores más importantes de la sexta temporada de “The Flash” y tendrá un papel importante en “Crisis On Infinite Earths”.

Múltiples Superman

Tom Welling, Tyler Hoechlin, Brandon Roth
  • Además del Tyler Hoechlin, quien interpreta a Superman en Supergirl, Brandon Roth se volverá a poner el suit durante el crossover. Roth intepretó a Clark Kent en la película Superman Returns en el 2016. Actualmente es parte de Legends of Tomorrow por lo que también interpretará su personaje de Ray Palmer (The Atom) en “Crisis on Infinite Earths”.
  • Se rumora que también Tom Welling, Clark Kent en Smallvillle hará una aparición como Superman pero aún no ha sido confirmado.

Actores con doble rol

LaMonica Garret

The Monitor & The Anti Monitor
  • Retomará su rol “The Monitor”, pero además interpretará el papel de su hermano “The Anti Monitor” villano principal en “Crisis On Infinite Earths”.

Tom Cavanagh

  • Además de interpretar al “Reverse Flash” y una nueva versión de Harrison Wells en Flash, Tom Cavanagh asumirá otro rol en el “crossover”, “Pariah” un científico de un universo alterno y quien envía al Anti Monitos al multiuniverso.

Brandon Roth

  • Como ya mencioné, Brandon Roth además de retomar su papel de “The Atom” en Legends of Tomorrow”, hará una aparición como Superman.

Cameos, cameos y más cameos

  • Kevin Corroy la voz de Batman en la serie animada de los 90, interpretará a Bruce Wayne.
  • Burt Ward, el actor que interpretó a Robin en la serie de televisión, también volverá al rol en “Crisis on Infinite Earths”.
  • ¿Encuentro en miembros del Justice League? Esto aún está por confirmarse pero se comenta que los héroes del “Arrowverse” podrán encontrarse con miembros del JL durante sus viajes por el multiuniverso.

Aún faltan muchas detalles por revelar pero lo que sí es seguro es que “Crisis on Infinite Earths” será probablemente el más épico en la historia de los superhéroes en la televisión. Pendiente a más información en Nati Loves TV.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s