Mi nombre es Natalia y soy una “TV Junkie”

Dicen que el primer paso es aceptarlo, así que por ahí voy a comenzar.

Mi nombre es Natalia Monllor y desde 1998 soy una tv junkie. Todo comenzó con una serie llamada Dawson’s Creek, desde ese momento conecte con los personajes creados por Kevin Williamson y comenzó mi amor por las series de televisión.

La vida me llevó a tener una carrera que me lleva bastante cerca a este mundo que tanto me apasiona. Comencé trabajando en relaciones publicas enel area de entretenimiento en mi natal Puerto Rico, aunque esta carrera me llevó más por el lado de la musica latina, siempre tuve el sueño de trabajar en producción de televisión.

En el 2015 la vida me llevo a mudarme de mi País a la ciudad de Miami, FL. Es allí donde comienzo a trabajar en producción de televisión en el reality show La Voz Kids que transmisitía la candena Telemundo, desde ese momento hasta hoy he podido formar parte de producciones como “Mira Quien Baila”, “Master Chef Latino”, “Pequeños Gigantes” y más recientemente la primera temporada de “La Voz USA”.

Paso la mayoría de mi tiempo libre (por no decir todo el tiempo, necesito que piensen que tengo vida fuera de mi sala) viendo televisión. Supernatural, Arrow, Flash, Scandal, Once Upon A Time, Dexter, Vampire Diaries (y muchas más que necesito otro blog post para hablar de ellas) son algunas de las series que han contribuido a mi adicciones por las series de televisión.

Es por esto que nace “Nati Loves TV” un espacio para compartir sobre este tema que tanto me apasiona y que seguramente a ti también.

Advertisements